reparacion termo oferta fontanero malaga

Oferta en reparación de termo en Málaga por sólo 45€

En Fontanero Express Málaga, tenemos una oferta para nuestros clientes en Málaga. La reparación de su termo por sólo 45€+IVA.

Las reparaciones se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparación de termos en Málaga y estamos atentos para cubrir su solicitud. Los tecnicos de reparación de termos, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesariaos para una correcta reparación de su termo.

Averías típicas en un termo
Si se trata de un termo de agua caliente, y se le apaga, y tiene llama piloto, no es de la membrana, puede ser que se haya ensuciado el piloto y y no salga bien el gas o puede ser que el termopar esté muy desgastado, pero cuando la membrana se hace vieja y hay que cambiarla usted lo notará porque el calentador no calentará bien el agua y esta saldrá templadita.

En los termos eléctricos de agua caliente solemos encontrar dos tipos de averías comunes: el termo pierde agua por las paredes o por la parte superior, se ha picado el calderín, hay que cambiarlo o no calienta el agua, se ha estropeado la resistencia y hay que cambiarla.

En los termos más modernos, electrónicos, si se apagan puede ser por pilas desgastadas, por que no haya un buen tiro de humos de chimenea y la sonda de seguridad de revocos lo apague, o porque alguna de las numerosas piezas electrónicas que tienen esté fallando.

Ofrecemos un servicio de calidad, limpio, rápido, eficaz, al mejor precio y siempre con las mejores garantías. Consúltenos sin compromiso. Somos su fontanero en Málaga, no dude en aprovechar esta oferta y reparar su termo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *