carga recarga gas aire acondicionado oferta

Oferta de invierno en Málaga: Carga de gas, 30% de descuento

En Fontanero Express Málaga, tenemos una oferta para nuestros clientes de Málaga. La carga de gas de su aire acondicionado a un 30% de descuento durante este invierno. A sólo unos días de que entre la primavera, ofrecemos un gran descuento en la carga de gas de su aire acondicionado en Málaga.

Una carga o recarga de gas de nuestro aire acondicionado, no debe de ser necesario NUNCA, a menos que tengamos una fuga de gas en nuestro circuito frigorífico. Estas fugas de gas pueden producirse por varias causas (instalación, fabricación y/o desgaste) y antes de cualquier recarga se debería de localizar y reparar la fuga, para ello primero deberíamos de identificar que el fallo de nuestro aire acondicionado viene determinado por una falta de refrigerante y una vez aclarado el problema, buscar y solucionar esta fuga antes de realizar cualquier carga de gas.

Es importante saber incluso antes de que nos instalen nuestro aire acondicionado que puntos de esta deberíamos de revisar para asegurarnos que está todo correcto y no vamos a tener problemas en un futuro.

Si tienes aire acondicionado en casa o en la oficina, seguramente le pasarás un mantenimiento anual, si no es así, lo más seguro es que con el tiempo tengas alguna avería y tengas que llamar a un técnico o al que te lo instaló. En Fontanero Express Málaga te ofrecemos el servicio de mantenimiento anual para detectar posibles averías.

Normalmente cuando un aire acondicionado no funciona tendemos a pensar que seguramente se le habrá ido el gas. Esta idea suele aparecer cuando nuestro equipo funciona pero no enfría. Es decir, que las dos máquinas, tanto la interior como la exterior, funcionan correctamente, pero no notamos que enfríe, entonces es cuando pensamos que lo más seguro es que le haga falta una carga de gas. Esto no es correcto, por eso en strong>Fontanero Express Málaga empezamos por una buena revisión del aparato y después dictaminamos cual es el arreglo de ese aire acondicionado. En su caso, si lo necesario es una carga de gas, nuestra oferta con un 30% de descuento es lo ideal para su hogar u oficina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *