oferta fontanero cambio bañera plato ducha

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha desde 450€

Una nueva oferta para nuestros clientes desde Fontanero Express Málaga. Nuestra oferta incluye el cambio de bañera por plato de ducha desde 450€.

Cambiar la vieja bañera por un nuevo plato de ducha, es una obra que consigue tener un baño más seguro. Las ventajas para sustituir una bañera por un plato de ducha son muchas, entre ellas, la comodidad y la seguridad, además de conseguir un espacio extra en el baño.

Los platos de ducha pueden ser de carga mineral, acrílicos y cerámicos. Los primeros son los más bajos, con lo que su instalación es prácticamente a ras de suelo. Cualquier fontanero en málaga le puede asesorar sobre qué tipo de plato de ducha es la adecuada para su cuarto de baño.

Uno de los objetivos de la buena planificación de este trabajo puede ser ganar espacio. Generalmente, la bañera que vas a quitar es más larga que el plato de ducha que pones por lo que te quedará sitio para colocar algún pequeño mueble o útil para el baño, como cesto para la ropa o similar. Esa zona libre deberás revestirla también con baldosas para igualar con el resto del suelo.

Y nada mejor que completar el trabajo hecho con la colocación de una mampara de ducha. A la hora de medir el plato para elegir la mampara, recuerda que al subir los azulejos 1 cm sobre el plato, las medidas de este serán menores.

Las mamparas tienen un perfil de compensación para jugar 3 cm con las medidas. Estos perfiles también permiten evitar que se descuelgue el vidrio o que no cierren bien las puertas si va sobre ruedas, en el caso de que la pared no está recta al 100%.

En Fontanero Express Málaga ofrecemos el servicio de cambio de bañera por plato de ducha a muy buen precio y además podemos montar posteriormente la mampara de baño también. Consulte nuestros precios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *